Ayuda APTIM

Bienvenido a nuestra página de ayuda y soporte al cliente. ¿En qué podemos ayudarle?

Área de soporte

¿No pudo solucionar sus dudas por medio de nuestro buscador? Solicite ayuda directamente a nuestro equipo de soporte vía ticket o chat en vivo.

Enviar sugerencias

Siempre estamos abiertos a mejorar, si desea enviar un mensaje con sus comentarios por favor seleccione esta opción.

¿Alguna duda con nuestra página de soporte?

Es muy sencillo, si ya eres cliente APTIM solo da click en esta liga y te podrás registrar. No olvides incluir el nombre de tu empresa para que podamos identificarte y darte de alta. Al ser aprobado tu registro recibirás un e-Mail en la dirección que dejaste en el formato. 

Para restaurarla necesitas ingresar aquí, sigue las instrucciones para poder adquirir una nueva.

Para cambiar tus datos, debes ingresar a tu cuenta, en la parte superior derecha encontrarás un ícono que al darle click te llevará a una pantalla con tus datos.  Ahí puedes cambiar lo que requieras, no olvides presionar “Guardar”

No encontré en esta página solución a mi duda o problema. ¿Qué puedo hacer?

Déjanos tus datos de contacto en la siguiente forma, si determinamos que tu problema no puede resolverse vía ticket/chat o por medio de nuestras preguntas frecuentes o manuales de usuario, con gusto te contactaremos para asesorarte.